Cartelera

2020: Una odisea en la entrega

Localización: ETSAM
Año: 1968

Duración: 12 créditos
Dirección: Proyectos

Durante el confinamiento por el Coronavirus, un alumno se adentra en la escuela con su traje de protección especial para poder hacer entrega de su maqueta de Proyectos. Sabe que suspenderá igualmente pero, aún así, está dispuesto a jugarse la vida por ello.

Solo en la ETSAM

Localización: ETSAM
Año: 1990

Duración: 300 créditos
Dirección: El bedel

¿Qué ocurriría si un día te escondes y te quedas encerrado en la ETSAM? ¿Qué criaturas vagan por sus pasillos de noche? Kevin, un joven estudiante de arquitectura, ha ignorado la alarma que indica el cierre de la escuela. Ahora no encuentra la salida, el terror recorrerá los pasillos.

MATRIZ

Localización: Geometría proyectiva
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Mapple

Te encuentras ante tu primer examen de Geometría, ves un ejercicio en el que tienes que transponer una matriz. A tu mente te vienen ligeros recuerdos de tu profesor diciéndote que tienes que intercambiar algunos números, no recuerdas muy bien cuales. Tendrás que elegir cuales cambias y con suerte aprobar el examen.

Jurassic Arq

Localización: ETSAM
Año: 1997

Duración: 120 créditos
Dirección: Jose Ig. Linazasaurio

Un grupo de estudiantes de adentran en lo más profundo del departamento de proyectos para buscar a cierta cátedra que se pensaba extinta. Lo que no saben es que allí encontrarán con el terrible Linazasaurio y todo cambiará. Vivirán miles de aventuras y harán millones de proyectos.

El Club de Atxu

Localización: Especulaciones
Año: 1999

Duración: 6 créditos
Dirección: Atxu Amann

La primera regla del Club de Atxu es que nadie habla del Club de Atxu. Un grupo de estudiantes con diversos y raros intereses forman junto con su profesora el Club de Atxu. Nadie sabe lo que se habla en sus reuniones, pero un día, de repente, plantan girasoles en La Rosaleda.

Filtrar por género

Esta parte se sustituirá por los filtros

Propuestas del lector

¿Se te ocurre una película genial mientras haces proyectos? ¿Te has dado cuenta de que la carrera es como una película de terror? Escríbenos tus sugerencias.

Más de V de Vigueta